Saturday, July 20, 2013

Has un intercambio online


Hay varias ofertas para hacer intercambios online. Te ofrecen desde chatear hasta video conferencias.

Hay uno de video conferencias que me gusta mucho porque es instantáneo y registrarte en su página es súper fácil. Se llama Verbling.  Te ofrece la posibilidad de hacer los intercambios casi en persona. Tiene su propio sistema de videochat y no necesitas instalar ningún software en tu ordenador. Solo necesitas un alta voz, auriculares y una camera web.  Te registras, entras en la pagina y haces clic en la pantalla, la base de datos busca ha personas según los idiomas que has indicado y te conecta inmediatamente con una persona.  Puedes hablar con esta persona por 10 minutos en su idioma y 10 minutos en tu idioma.  Si quieres volver a contactar con esta persona puedes ponerle como amigo o si no intentas de nuevo y te encuentra otra persona.

Estos dos los menciono en "Consigue un intercambio en tu ciudad". Ambos te ofrecen la capacidad de hacer los intercambios en persona o online.  
  • My Language Exchange - puedes probar chatear con solo inscribirte y abrir un chat o seleccionar de una base de datos de candidatos de varios lugares del mundo y contactar a personas especificas.
  • Conversation Exchange - este te ofrece hacer los intercambios por correspondencia o en linea por texto o hablar con alguien por Skype, Windows Live Messenger, Google Talk, etc.
  • Open Language Exchange - Este también tiene una registración bastante fácil. Te ofrece las opción de hacer videochat con su propio sistema o hacerlo en persona en tu ciudad. Tiene un diccionario a la mano que podrás usar si lo necesitas durante tu conversación.

0 comments:

Post a Comment