Consigue un intercambio en tu ciudad


Hay varios sitios en internet que te ayudan a contactar gente para hacer intercambios.  Para sacar lo mejor de los intercambios debes acordar el tiempo que le dedicaras a cada idioma. A mi me gusta cambiar entre los idiomas cada 10 minutos.  De esta manera es menos presion para cada individuo. Si quieres puedes poner un temporizador y asi te olvidas del tiempo y te concentras en la conversacion.  Tamtien es importante que consigas un intercambio que tenga un nivel similar a ti.  Si tu eres principiante consigue una persona que sea principiante o que tenga un nivel pre-intermedio porque si no puede haber frustracion de parte de la persona que sea mucho mas avanzada.
  • Base de datos de Intercambios - Este sitio me gusta porque te da la opcion de hacer el intercambio con gente fuera de tu area y hacerlo online o encontrar a alguien en Madrid para quedar en persona.
  • Intercambios - Este sitio es muy facil de usar. Elijes si deseas hacer el intercambio en persona o online, elijes que idioma quieres que tenga la otra persona, tu idioma, el pais y la ciudad y listo.  Te da una lista de candidatos con su informacion de contacto.
Share This:    Twitter  Google+

0 comments:

Post a Comment

Alicia Vazquez 2018. Powered by Blogger.