Friday, February 15, 2013

3 Sitios que necesitas para aprender ingles

Hay muchos recursos en internet para aprender inglés algunos gratis otros que cobran. Algunos valen la pena y otros no. Estos tres me gustan mucho por diferentes razones.

Spanish Dict
Este sitio está muy bien si apenas estas comenzando a aprender inglés. Me encanta porque tiene muchas opciones la que más me gusto es la de Aprender inglés con videos. También me gusta que te tienes que inscribir, usualmente esto no es algo positivo, pero aquí sí, y es súper fácil y rápido. La razón que te piden que te inscribas es para llevar un seguimiento de tu progreso. Te van dando puntos por cada lección que completas. En una buena manera de motivarte y saber cuáles niveles has hecho ya. Cada nivel tiene 15 lecciones y cada curso tiene actividades para hablar, escribir, flashcards y video. Una profesora te guía por el nuevo vocabulario, y después puedes practicarlo con flashcards, escribiendo y hablando. La parte de hablar es usando un micrófono en el que grabas tu voz y compara tu respuesta con un ejemplo de la respuesta correcta (en algunas no funciona el ejemplo).

Cursos-ingles.com 
Este sitio también me gusta porque está bien organizado y tiene más niveles. Los niveles van de básico a avanzado. También tiene una sección con Business English. Tiene una área de recursos la que más me agrado a mi es la de las letras de canciones en inglés. Son videos de Youtube con subtítulos de las letras de la canción, catalogados por el nombre del cantante. En la sección de Listening tiene videos de varios temas importantes como los números, como construir preguntas y más. Y también tiene una sección de Phrasal verbs donde te da una o dos significados de la palabra con sonido para que practiques la pronunciación y unos ejemplos para cada significado. Además tiene una sección de ejercicios para practicar bastante bien. Si estas entre niveles te da la opción de hacer el curso por libre y escoger que tema necesitas repasar. Algo interesante es la habilidad de generar tablas de Conjugación. Tú pones el verbo en ingles y escoges todas las conjugaciones o la que deseas y te lo conjuga. Lo bueno es que el resultado te da la opción de sonido para que practiques la pronunciación. Y lo mas bueno de todo es que puedes conjugar frases tu introduces la frase en ingles en el presente simple y la conjugas ya sea en todas las conjugaciones en una particular que necesites.

El blog para aprender ingles 
Este blog es fantástico para aprender o resolver dudas que tengas en ingles. Si tienes dudas de gramática y las explicaciones en ingles aun no las entiendes este es el lugar para ti. Lo que han hecho es organizar varios recursos de internet para aprender inglés en este blog. Me gusta porque tiene videos que te explican muy bien la pronunciación y lo hacen todo hablando español dándote comparaciones a las palabras en español para ayudarte con tu pronunciación.

Si, ya tienes un nivel más avanzado tiene un curso gratuito para sacar exámenes para acreditar tu nivel de inglés como el PET, First Certificate y otros. Ademas tiene un sinfín de artículos todos sobre el aprendizaje de ingles organizados en orden alfabética para resolver tus dudas. Temas “como se usa la coma en ingles,” y videos que resuelven dudas como “Como mejorar mi listening” y muchos más. Tiene también una excelente sección de recursos para aprender inglés en internet.

0 comments:

Post a Comment